top of page

QUIEN SOY

Me llamo Iris, tengo 26 años y nací en Quebec. Vivo con mi marido catalán y nuestro hijo de dos años y medio, que estará con nosotros en la Casa Petits Pieds hasta empezar el colegio en septiembre.
 
Acabo de terminar mi licenciatura en Letras, pero al instalarnos en Barcelona decidí volver a mi primer amor, la educación infantil. El diploma de Educación Infantil que obtuve en Quebec se centra en el respeto a los niños y el desarrollo a través del juego. 

 

Al llegar a Cataluña encontré que había pocas opciones para los padres de dejar a sus peques en lugares tranquilos y hogareños, dónde los niños sean escuchados y respetados. Esto solamente es posible cuando se reduce el numero de niños, por eso, con un máximo de 4, los niños pueden recibir el cuidado y la atención que merecen, y al mismo tiempo, tener la oportunidad de relacionarse con otros niños de su edad. 

Mi programa educativo está inspirado en filosofías como la Montessori, además de otros principios de educación libre. Me gusta incorporar un poco de cada una de estas filosofías en el día a día. 

bottom of page